Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Thulos

Picadora de Carne Thulos

Si eres un amante de la cocina, sabes que los platos caseros siempre son mejores ya que puedes darles un toque personal. Para poder realizar estos es necesario tener carne recién picada para salsas de pasta y todo tipo de recetas, inclusive para poder preparar las mejores salchichas sazonadas a tu estilo. Es por ello que una picadora de carne de una excelente marca como Thulos, es la mejor opción.

Las picadoras de carne de esta marca se destacan principalmente por su excelente diseño y funcionamiento. Estas poseen fabricaciones de calidad con materiales que le otorgan a estos equipos una larga vida útil con los niveles de exigencia más altos.

Si estás interesado en una de las mejores picadoras de carne Thulos, aquí te recomendamos la mejor opción disponible para ti.

Thulos – picadora de carne TH-PC450

La picadora de carne Thulos TH-PC450 se destaca por su excelente calidad de funcionamiento e inclusive por su apariencia estética superior a las opciones convencionales. Esta cuenta con una robusta base con botones anti-resbalantes, para que al funcionar con su gran motor, el equipo no se tambalee.

La potencia de esta picadora es de 1.200W, permitiendo fácilmente picar carne a una velocidad de 1.2kg/min, esto significa que 1kg de carne podrás picarlo en tan sólo 50 segundos.

La funcionalidad es un destacado aspecto que hace de esta picadora una opción superior, ya que tan sólo requieres de dos botones para hacerla funciona. El primer botón es el de encendido y apagado, mientras el otro definirá si las cuchillas van en la dirección usual o utilizas el modo reverso para destrancar el sistema.

Este equipo cuenta con 3 discos de corte que te permitirán variar el tamaño final del picado de carne, pudiendo escoger si sale pequeña, mediana o grande, también incluye un embutidor de salchichas.

Un aspecto sorprendente de esta picadora de carne Thulos es su tamaño, ya que es bastante compacto, permitiendo colocarse hasta en las cocinas de hogares pequeños.

En caso de que necesites mover esta picadora de un lugar a otro, esto no debería presentar un problema. Aun cuando su peso es de 4.00 kg, cuenta con un asa ergonómica de transporte.

La carcasa de la picadora está elaborada con plástico endurecido de alta calidad y metal cromado, dándole un aspecto más sofisticado al equipo.