Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Otsba

Picadora de Carne Otsba

Otsba es una marca de picadoras de carne que el√©ctricas que ofrece un equilibrio entre precio y calidad. Las picadoras el√©ctricas son un utensilio muy √ļtil en la cocina que te ayuda a trabajar con la carne entre otras muchas cosas m√°s.

Desde vegetales, queso, frutas y verduras. Con una picadora eléctrica como ves, se te hará mucho más fácil hacer todo en la cocina.

Por lo tanto, aqu√≠ te ense√Īaremos c√≥mo funciona la picadora el√©ctrica por excelencia de esta marca. Ten por seguro si la usas te apoyara en tu labor diaria en la cocina ya sea como el encargado de hacer la comida en casa o como trabajador en la industria de la comida, ya que si tienes un restaurant tener una picadora el√©ctrica es indispensable para realizar tus labores en ese lugar.

A continuación de mostraremos la mejor máquina que se cotiza en esta marca. Esta se encuentra en la primera posición gracias la potencia, herramientas y versatilidad que tiene a la hora de realizar sus funciones de picadora.

Si aun no habías pensado en adquirir una máquina de este tipo aquí te dejaremos claro porque debes hacerlo.

Picadora de carne otsba 500w

Esta es unas de las picadoras de carne mas potentes que tiene la marca otsba ya que viene incorporado con un motor muy avanzado de mucha potencia. Su potencia es de mínimo 500 w y máximo 2000w.

Lo que da oportunidad y mucha facilidad a que se puedan picar enormes cantidades de carne por cada minuto de uso de esta potente m√°quina.

Aunque no solo su potencia es un factor competitivo del mercado, sino que también lo es su aspecto. Es muy bonita. Esta forjada por un acero inoxidable que le da una vista exterior muy elegante y cada uno de los accesorios que trae consigo están hechos de un material brillante de acero, fuerte y resistente.

Características de la picadora otsba

Pica aproximadamente 4,5 kg de carne por minuto y lo hace de forma bastante económica, ahorrando tiempo y disgustos. Siendo muchísimo más conveniente que picar manualmente. Es una picadora multiuso ya que puede ejecutar mas funciones aparte de picar.

Sirve para preparar la carne que se usa para hacer salchichas asimismo como para rellenarlas, esto gracias a su boquilla especial para esto.

Otras de sus funcionalidades son para hacer kebbe (preparación muy típica y usada en la comida oriental) sirve como trituradora de vegetales, verduras entre otros. Es perfecta para triturar los tomates para hacer salsa.

Ayuda en un montón de preparaciones como para las hacer hamburguesas, comida triturada para bebé, ensaladas jugos verdes y más.

Su tecnolog√≠a de funcionamiento es buen√≠sima, est√° dise√Īada para ajustar la velocidad de picado. Puede ponerse lenta o m√°s r√°pida seg√ļn nuestros requerimientos.

Mantiene la carne fresca y exprime sin da√Īar su fibra en el intento. Es muy f√°cil de limpiar y contiene la funci√≥n de reverso que existe para evitar atascos en las cuchillas.

Esta máquina para para picar carne es de las mejores que existen en el mercado hoy en día y la puedes adquirir de forma muy fácil. Cuando tengas este artefacto tu vida será más sencilla y ya no tendrás que gastar más horas de tu vida picando o triturando alimentos, así podrás dedicarles tiempo a las cosas que de verdad te apasionan.