Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Moulinex

Picadora de Carne Moulinex

Las picadoras de carne son excelentes electrodomésticos para procesar tanto distintos cortes de carne como variedad de alimentos. Estas son excelente para preparar todo tipo de salchichas e inclusive platos variados.

Al buscar la mejor opciĂłn en el mercado, es importante considerar la marca entre la cual puedas escoger tu picadora.

Análisis mejor picadora de carne de la marca Moulinex

Moulinex diseña y fabrica algunas de las mejores opciones en el mercado, con un sistema de funcionamiento intuitivo así como equipos de todas las categorías.

Entre estas, podrás adquirir tanto picadoras domésticas, como opciones profesionales, variando las especificaciones técnicas y algunas funciones adicionales. A continuación te traemos las mejores opciones disponibles de esta marca.

Moulinex – picadora de carne Saratov ME205131

Una de las mejores opciones si estás buscando una picadora de carne de calidad para uso doméstico, es la Moulinex Saratov ME205131. Esta cuenta con dos rejillas intercambiables para obtener la carne procesada de distintos tamaños.

Lo mejor de este equipo, es que con su motor de 1300 W, podrás picar 1 kg de cualquier tipo de carne en tan sólo 1 minuto, mucho más rápido que otros modelos del mercado.

El sistema de funcionamiento de esta picadora de carne es completamente intuitivo, ya que tan sólo cuentas con dos botones, uno de encendido y uno de apagado. Además de esto, lo único adicional que deberás cambiar, son las rejillas de tamaño.

Las dimensiones de esta picadora son de 31.8 x 26 x 18.8 cm, siendo muy compacta y adaptándose perfectamente a las cocinas de cualquier hogar. Además, su peso de 1 kg, hará que sea muy fácil moverla por la cocina para utilizarla o almacenarla en su lugar nuevamente.

Moulinex – picadora de carne HV8 Plus 2000W

La picadora de carne Moulinex HV8 Plus 2000W, es una opción sofisticada y de alta calidad, con un motor de gran potencia. Esta permite procesar carne con gran rapidez, otorgándole una rapidez de funcionamiento y procesamiento de 2.6 kg/min, por lo que podrás procesar 1 kg de carne en menos de 30 segundos.

Para funcionar, cuentas con un sistema intuitivo con botĂłn de encendido y apagado. Adicionalmente, esta picadora posee la funciĂłn de bloqueo y reverso, lo que permite destrancar cualquier alimento que se pueda haber trancado en el sistema.

El tamaño de la carne procesada variará dependiendo de la rejilla que coloques, pudiendo escoger entre las dos opciones disponibles.

El diseño de esta picadora es uno de los aspectos más destacados, ya que cuenta con materiales de calidad y un acabado profesional así como sofisticado. Las dimensiones de la picadora son de 36.8 x 34.6 x 19.2 cm e incluye un asa para levantarla en la parte superior.

Esto hará que puedas levantar los 4.44 kg de peso del electrodoméstico con gran facilidad en caso de necesitar mover el equipo de un lugar a otro.

Moulinex – Picadora de carne HV8 Pro 2.200W

La picadora de carne Moulinex HV8 Pro con una potencia de 2.200W es una de las opciones de nivel profesional con mejor desempeño en el mercado.

Esta cuenta con un sistema 4 en 1, otorgándote una mayor versatilidad para el momento de procesar la carne o algún otro alimento. Podrás cambiar entre las dos láminas de acero inoxidable para variar el tamaño de la carne entre cortes grandes o finos, según lo que necesites.

El motor de esta picadora Moulinex cuenta con una potencia de 2.200W, encontrándose entre los modelos más eficientes de la marca. La velocidad de procesamiento de carne y alimentos es de 4.5kg/min, pudiendo procesar 1kg de carne en tan sólo 14 segundos.

Cuenta con la funciĂłn de Reversa, la que puede ayudarte a proteger el motor en caso de colocar algĂşn ingrediente no previsto o para desatascar el equipo en caso de accidentes.

Además de las rejillas para cambiar el tamaño del resultado, contarás con un accesorio para presionar la carne y poder procesarla toda. Las dimensiones del equipo son de 40 x 18 x 36.5 cm y su peso es de 4.25 kg.

Para ayudarte a cargarla en caso de moverla de una superficie a otra al utilizarla, podrás disponer de un asa ergonómica muy cómoda de utilizar.

Moulinex – Fresh Express DJ7535

La picadora de carne y procesadora Moulinex Fresh Express DJ7535 con un sistema 3 en 1, es una excelente opción doméstica. Este modelo no sólo te permitirá procesar cómodamente la carne utilizando las tres boquillas especializadas para intercambiarlas, sino también procesar otros alimentos.

Con este modelo, inclusive podrás cortar alimentos en pequeños discos para preparar snacks y mucho más.

Una gran ventaja de esta picadora es su compacto tamaño con dimensiones de tan sólo 16 x 28 x 26.2 cm, pudiendo colocarse cómodamente en cualquier espacio pequeño de la cocina.

El diseño de este modelo tiene una gran estética con una combinación de colores rojo y blanco para el cuerpo del dispositivo, además de los accesorios que vienen en colores naranja, amarillo y verde lima.

El peso es de tan sĂłlo 1.45kg, por lo que transportarla dentro de la cocina es un proceso muy simple.

Moulinex – Kit de accesorios XF631BB1 picadora de carne para el robot Moulinex MasterChef Gourmet

El kit de accesorios XF631BB1 se adapta a los robots de cocina MasterChef Gourmet de la marca Moulinex. Con esto, podrás tener una picadora de carne en tu máquina para cocinar de Moulinex, otorgándole una extensión increíble a este poderoso procesador de alimentos.

El accesorio de picadora de carne cuenta con dos rejillas para variar el tamaño de los cortes de carne e inclusive incluye un accesorio para empujar los alimentos.

Moulinex – Picadora de carne HV8 2.000W de color blanco

La picadora de carne Moulinex HV8 es una opción profesional y de excelente calidad para trocear la carne o inclusive todo tipo de alimentos. Esta cuenta con un motor de 2.000W, permitiéndote una gran fuerza y potencia al momento de procesar la carne o lo que desees colocarle.

La velocidad de procesamiento de carne gracias al motor es de 2.6 kg/min, lo que significa que 1kg de carne lo podrás picar en tan sólo 23 segundos.

Las cuchillas incluidas dentro del electrodoméstico poseen un sistema de auto-afilado, brindándote una eficiencia más duradera para tu equipo. Entre los accesorios, contarás con dos rejillas para variar el tamaño de la carne que cortes pudiendo escoger entre delgada o gruesa y además contarás con un accesorio de Kebbe.

Esta picadora de carne cuenta con unas dimensiones de 34.8 x 29.6 x 19.8 cm, aunque tenga un gran tamaño, es lo suficientemente compacto para incluirse en algunas cocinas del hogar. El peso de esta picadora es de 4.27 kg, por lo que es mejor colocarla en el lugar que se estará utilizando.

El funcionamiento de esta picadora es muy simple con un botĂłn de encendido y otro de apagado, adicionalmente, posee el sistema de reversa para destrancar el sistema de cuchillas, evitando accidentes.

Moulinex – picadora de carne Fresh Express Max DJ8115

La picadora de carne y alimentos Moulinex Fresh Express Max DJ8115 es una de las opciones domésticas más compactas así como funcionales. Esta cuenta con un motor de 260W, lo cual se adapta perfectamente a las labores domésticas de picar alimentos y procesar algunos cortes de carne con facilidad.

Algo que hace esta opciĂłn tan atractiva, es que incluye 5 accesorios para realizar distintos procedimientos de corte e incluye las instrucciones impresas en un costado de la picadora.

Aun cuando es una excelente opción para hogares, una gran ventaja es el tamaño, ya que las dimensiones de esta son de tan sólo 29.38 x 25.80 x 23.4 cm.

El peso de esta compacta picadora de alimentos es de 2.35 kg, por lo que se puede colocar cĂłmodamente a lo largo de la cocina al utilizarla para procesar cualquier tipo de ingrediente.

El diseño de esta picadora es muy estético, ya que cuenta con una agradable tonalidad de rojo y blanco, haciendo de esta una opción muy colorida.

Moulinex – picadora de carne Bolognese ME 2071

La picadora de carne Bolognese ME 2071 es un electrodoméstico eficiente y con un diseño poco común, pero de gran funcionalidad. Este electrodoméstico te brinda una potencia de corte de 1300W para procesar fácilmente la carne que desees picar.

La velocidad de procesamiento de esta es de 1.5kg/min, por lo que podrás 1 kg de carne en tan sólo 40 segundos, siendo ideal para el uso doméstico.

Para realizar el proceso de picar la carne, cuentas con dos discos los que te permitirán obtener carne picada con un grosor de 4.7 mm para el pequeño y 7.5 mm para el grande.

El funcionamiento es completamente intuitivo, ya que contarás con un solo botón para realizar el encendido y apagado de esta picadora. En caso de necesitar preparar otras recetas, contarás con un accesorio para procesar alimentos y que estos caigan directamente en el envase de manera cómoda.

Las dimensiones de esta picadora son de 30.2 x 32.41 x 32.31 cm, pudiendo colocarse cómodamente en cocinas de tamaño mediano y grandes.

El peso de este equipo para picar carne es de 4.44 kg, por lo que se recomienda localizarla en el sitio donde se utilizará para que no sea necesario estarla moviendo al picar carne de todo tipo.

Moulinex – picadora de carne Fresh Express Nectar DJ764510

La picadora de carne, procesadora de alimentos y extractora de néctar de jugo Moulinex Fresh Express Nectar es un modelo eficiente así como versátil.

Esta cuenta con una gran variedad de accesorios para realizar todo tipo de procesos al cocinar, siendo una de las mejores picadoras 4 en 1 que existen para uso exclusivamente doméstico.

El motor de 200W permitirá procesar ciertos alimentos con una extrema facilidad para obtener jugos recién exprimidos, alimentos rebanados y carne picada en su punto ideal.

El diseño del dispositivo cuenta con una estructura base roja y blanca, mientras que la boquilla donde se colocan los alimentos es transparente, permitiendo visualizar mejor el proceso. Los cuatro accesorios intercambiables cuentan con colores llamativos y estos se pueden almacenar en la picadora luego de su uso.

Las dimensiones de este modelo son de 24.8 x 24.2 x 9.2 cm, siendo ideal para hogares pequeños donde se necesite una picadora compacta. Lo mejor, es que se puede mover cómodamente por toda la cocina al utilizarla en distintos procesos, ya que su peso es de tan sólo 2.5 kg.

Entre los accesorios, se incluye un una rebanadora gruesa, una rebanadora delgada, una rasgadora y un accesorio para extraer néctar de jugo.