Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Metaltex

Picadora de Carne Metaltex

Metaltex es una excelente marca de cocina. Dentro de su producción de utensilios para el hogar, te presentamos dos excelentes picadoras de carne que te harán más fácil la tarea de cortar o picar. Además se prestan para cortar verduras, frutos secos, hasta te ayudarán en la preparación de galletas o pastas.

Podrás adquirir la picadora de carne de tu elección, desde la comodidad de tu casa u oficina. Observa sus características y decantate por la mejor opción con respecto a tus necesidades.

Metaltex. 251722 Tartare Máquina de picar carne

Excelente y práctico ayudante de cocina manual, que no requiere el uso de electricidad. Consiste en una picadora de carne elaborada en cerámica ABS de alta durabilidad, de color blanco.

Material de gran resistencia a elevados y drásticos cambios de temperatura, resiste cambios que pueden oscilar de entre 180 a + 2600 centígrados.

Posee una ventosa en su base para adherirse perfectamente a la mesa o superficie de trabajo, lo cual evitará cualquier movilidad del aparato y ofrezca mayor seguridad. Cuenta con una manivela giratoria extraíble de acero inoxidable y mango de plástico, con su respectivo mortero. Estos accesorios le dan un extra de funciones que pueden ser muy útiles frente a gran cantidad de tareas, además de aportarle una facilidad de uso particular a otras cortadoras.

Posee una cuchilla giratoria y dos discos de acero templado. Uno de los discos te permitirá cortar carne del tamaño deseado. Con el segundo disco tendrás la posibilidad de cortar frutos secos e incluso, verduras.

Adicionalmente la picadora te ofrece el accesorio para repostería, que consiste en una prensa en plástico, para la elaboración de la masa para galletas, pasta y otras preparaciones.

La picadora tiene una dimensión de 11,3 cm de alto X 25 cm de ancho X 24,6 cm de profundidad y un peso de 940,02 gr.

Pros:

  • Fácil de montar.
  • Resistente y duradera.

Contra:

  • Presenta dificultad para su limpieza.

Metaltex 251721010, Picadora de carne y verduras

Práctico y cómodo asistente de cocina, manual, que no requiere el uso de electricidad. Consiste en una excelente picadora, elaborada en fundición de aluminio y polioximetileno, en color plateado. Posee dimensiones de 10 cm de alto X 14 cm de ancho X 26,5 cm de profundidad y un peso de 721 gr. Estas características le hacen una picadora duradera que además tiene el tamaño perfecto para acoplarse a cualquier rincón de tu cocina.

El mecanismo de agarre es de tornillo adaptador del tipo pinza, con protector de plástico en la abrazadera, para adherirlo al sitio de trabajo o mesa sin dañar la misma. Con manivela giratorio de aluminio, con mango de madera y un mortero que le da sin duda la comodidad que deseas. De esta manera no importa cuanto tiempo la uses, siempre será cómoda, dando la sensación de potencia mientras la sujetas.

Ofrece un aro de aluminio para cortar carne, frutos secos, incluso verduras, con un diámetro de los agujeros de 4,5 mm. Incluye embudos o filtros para el relleno y embutido de salchichas. Adicionalmente provee accesorio de repostería, que consiste en prensa para elaborar masa para galletas, pastas, entre otros.

Esta picadora sin duda se usa para otros fines, no sólo para la carne. Es un dato que debes tener en cuenta a la hora de comprar este producto.

Pros:

  • Material duradero y resistente.
  • Posee múltiples funciones.

Contras:

  • Adaptador para masa delgado en términos relativos.