Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Lacor

Picadora de Carne Lacor

Las picadoras de carne Lacor son elementos realmente útiles para la cocina. La razón de ello es que nos ayudan triturar y picar la carne en periodos de tiempo más cortos, lo cual nos ayuda a reducir esfuerzo dentro de la cocina.

Debido a que existen muchos tipos de marcas en el mercado, a continuación analizaremos únicamente la marca Lacor.

¿Cuál es la mejor picadora de carne de la marca Lacor?

La marca Lacor es perteneciente a una empresa que lleva más de medio siglo elaborando artículos e implementos para la cocina. De hecho, uno de sus metas es lograr satisfacer a sus clientes proporcionándoles sus productos de calidad.

Es por ello que analizaremos 3 de sus mejores picadoras de carne. De esta manera podrá saber si alguna de estas se ajustan a sus necesidades personales de uso.

Lacor 60340 picadora de carne

La picadora de carne Lacor 60340 es de los modelos de picadoras de carne más vendidas. La razón de ello es que esta elaborada en plástico de una gran calidad así como con acero inoxidable, por lo cual puede estar seguro de que cuidándola bien, le durara por mucho tiempo.

Viene junto a este artículo una amoladora desmontable y que además resulta muy sencilla de lavar. Aparte, cuenta con una base de bloqueo de vacio la cual se puede adherir a prácticamente cualquier tipo de superficie sin importar si esta es lisa o plana.

También incluye dos discos que le servirán para cortar la carne dependiendo del diámetro de los agujeros de estas. Estos discos son de 3.8 m y de 7.9 mm, por lo que se pueden adaptar a cualquiera que sea su necesidad de uso o de corte.

Cabe destacar que esta es una maquina completamente manual y que funciona haciendo girar la manilla. Otro de los puntos a favor de esta máquina es que su precio es bastante accesible, de hecho es considerada una de las más económicas del mercado.

Lacor – 69369 Máquina picadora De Carne

Esta picadora del modelo 69369 resalta especialmente por su gran capacidad para picar carne. Esto se debe a que posee la gran capacidad de picar hasta 1 kg de carne en tan solo 1 minuto, lo que habla muy bien de la calidad y potencia de este modelo.

Ha sido elaborada con un motor capaz de alcanzar los 1000 vatios de potencia, permitiéndole ser aun más rápido y preciso en su trabajo. Por otro lado, cuenta con 3 discos de acero inoxidable. Estos discos serán los que determinaran el grosor que le desee dar a la carne.

Incluye un empujador de plástico, a fin de que pueda acercar las piezas de carne a las cuchillas sin que necesite usar su mano, brindándole mayor seguridad. Esto es un elemento a considerar, pues no todos los modelos lo incluyen y es de vital importancia.

El peso de esta picadora es de 3.70 kg, haciéndola mucho más manejable y estable mientras la mantenga en funcionamiento. Además, es completamente desmontable, por lo que sus piezas se pueden lavar con mayor facilidad y en una mayor profundidad de cada uno de los espacios y grietas.

Lacor 60329 – Picadora de carne

Es una picadora de carne manual que está elaborada en acero inoxidable y que resulta el accesorio de cocina ideal para los carniceros o para quienes gusten de preparar su propia carne. Gracias a sus diseños de líneas elegantes, no desentona en ningún tipo de espacio, pues su diseño es futurista.

La principal diferencia de este modelo con las demás, es que su sistema de sujeción incorpora unas ventosas de goma justo en la base. De esta manera al ser presionada, se fija con la suficiente fuerza como para hacer uso continuo sin ninguna complicación. Esto le brinda mayor agarre cuando la esté usando.

Viene con dos discos de diferentes medidas a fi de que pueda elegir el grosor en que desea que salga su carne. Estos están elaborados en acero inoxidable, especialmente diseñados para tratar con comida sin deteriorarse.

En cuanto al desmontaje y el mantenimiento es realmente muy sencillo y su limpieza no es diferente a la que realiza con otros utensilios de cocina que se elaboran con materiales similares.

Su peso es uno de los más ligeros, pues es solo de 1.82 kg. Esto mejora su eficiencia al momento de usarlo y gracias a sus dimensione de 17 x 12 x 19 cm, podrá guardarlos mas sencillamente en su alacena o en su mesón sin que ocupe demasiado espacio.

Aparte, pese a ser manual, resulta mucho más practica y sencilla de usar que las electrónicas.