Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Jocca

Picadora de Carne Jocca

Con las picadoras de carne de la marca Jocca que se encuentran disponibles en línea, puedes procesar fácilmente carne de res, de cerdo y otras variedades. De esta manera, podrás crear increíbles recetas con carne recién procesada, manteniendo ésta todas sus propiedades.

Adem√°s de picar carne, podr√°s preparar salchichas con gran facilidad.

Al buscar una picadora de carne, es importante considerar el fabricante, ya que algunas marcas reconocidas como Jocca, cuentan con los mejores productos en línea.

¬ŅCu√°l es la mejor picadora de carne Jocca?

Las picadoras de carne Jocca se destacan por contar con dise√Īos est√©ticos sofisticados y de calidad superior. Adem√°s de variar los accesorios de calidad que incluye la marca en sus picadoras, esta tambi√©n busca mejorar la versatilidad de sus equipos con todo tipo de funciones.

Si estás buscando una de las mejores picadoras de carne Jocca, aquí te recomendamos la mejor opción para ti.

Jocca ‚Äď picadora de carne 5606U

Uno de los primeros aspectos interesantes de la picadora de carne Jocca la variedad de accesorios as√≠ como el dise√Īo est√©tico del producto. Esta picadora te permitir√° escoger entre 3 cuchillas de acero inoxidable incluidas en el paquete, pudiendo variar entre cortes peque√Īos, medianos y grandes.

Esto te permitir√° en conjunto de la gran potencia de la picadora, obtener la carne tal y como la necesitas para las recetas que desees preparar.

Cuando buscas funcionalidad, este equipo se destaca gracias a su sistema con 5 funciones de picado. Contarás con un botón para encender y apagar la picadora, siendo esta muy fácil de utilizar, además posees un botón que te permite bloquear o desmontar la pieza base de la picadora cómodamente.

Adicionalmente, contar√°s con la funci√≥n de reverso que te permite desatascar alimentos que por su tama√Īo o dureza, se han quedado trabados en las cuchillas de la picadora.

La variedad de accesorios es un aspecto que se destaca mucho de esta picadora. Además de las rejillas, contarás con accesorios para preparar kebbes, dos parar embutir salchichas y un accesorio de albóndigas.

El dise√Īo de la picadora es moderno, combinando materiales resistentes de gran calidad en colores rojos y negros, combin√°ndose perfectamente para darle un aspecto sofisticado. Las dimensiones de esta picadora son de 28.8 x 25 x 24.8 cm y cuenta con un peso de tan s√≥lo 2.77kg, ideal para la cocina del hogar.