Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Eléctrica Elma

Picadora de Carne Eléctrica Elma

Si eres amante de la comida casera y reci√©n hecha, seguro est√°s en b√ļsqueda de una picadora de carne para hacer estofados, pastas y todo tipo de platos con ese dulce toque hogare√Īo.

Sin embargo, quiz√° m√°s de una vez te has topado con trozos de carne tan robusto que te ha costado picarlos con la picadora manual, ¬Ņpor qu√© no te cambias a una picadora el√©ctrica?

En este sentido, Elma cuenta con las mejores picadoras de carne eléctrica del mercado, con funciones novedosas y autonomía para que no inviertas esfuerzo.

¬ŅCu√°l es la mejor picadora de carne de la marca Elma?

La marca cuenta con diversos productos concernientes a las tareas del hogar, específicamente, a la cocina. Sus picadoras de carne eléctrica se han convertido en la sensación del mercado, ya que ha resultado una solución a esas tardes de picar carne gruesa y difícil de trocear con la picadora manual.

A continuaci√≥n vamos a ense√Īarte unas rese√Īas de las mejores m√°quinas de picar carne de la marca Elma.

M√°quina de picar carne Elma 550003

Cuenta con varias placas para obtener la carne con el tama√Īo o grosor deseado. Su estructura se compone de acero estampado y templado, por lo que se garantiza la durabilidad de la misma como de cada una de sus piezas.

Se sujeta a la superficie a través de los tornillos para una estabilidad continua y poder picar la carne tranquilamente.

Es una m√°quina vers√°til, ya que podr√°s picar otros alimentos como los embutidos. Destaca como uno de los mejores modelos de picadoras al estar dentro del top 10 de las picadoras m√°s vendidas de la marca.

Para utilizarla como una embutidora, incluye los embudos para un trabajo m√°s limpio. Incluye una manilla de fundici√≥n esta√Īada para mejores resultados.

M√°quina de picar carne Elma 5500006

La máquina 5500006 garantiza cortes finos en poco tiempo y sin que inviertas el mínimo de esfuerzo. Es muy fácil de instalar ya que su estructura es de dimensiones mínimas para instalarla con tornillos en cualquier superficie, preferiblemente, en el borde de la mesa de madera. Su diámetro es alargado para abarcar una gran cantidad de carne.

Incluye embudos para también usarla como una picadora de embutidos. Está fabricada en acero estampado y templado por lo que es bastante robusta y pesada, no obstante, en este punto radica la durabilidad de su material.

Incluye una manilla de fundici√≥n esta√Īada para garantizar que puedas utilizar tu m√°quina durante mucho tiempo.

M√°quina de picar carne Elma 5500002

Fabricada en acero estampado y templado para la m√°xima durabilidad del producto y mejores resultados. Cuenta con varias placas para picar la carne y otros embutidos con el grosor deseado.

Incluye varias piezas para sujetarla a varias superficies y picar de la manera m√°s c√≥moda, tambi√©n cuenta con una manilla de fundici√≥n esta√Īada para que puedas ejercer la fuerza necesaria para picar, sin preocuparte por alguna ca√≠da de la manilla.

M√°quina de picar carne 5500008

Uno de los pocos modelos fabricados en pl√°stico para limpiar con facilidad la m√°quina una vez la has terminado de usar. Es muy c√≥moda de emplear gracias a su peque√Īo tama√Īo y base plana, la cual se sujeta a cualquier superficie.

Cada accesorio se puede desmontar para limpiarlo sin dificultades. Además de picar carne, también puedes utilizarla para picar otros alimentos como frutas y verduras, al estar fabricada en plástico, los alimentos mantienen su sabor y olor característico.

Tomatera italiana manual Elma

Como bonus, te traemos un producto que complementará tus tardes de cocina casera. Esta tomatera manual te permitirá realizar tus propias salsas de tomate, así las podrás hacer como más te gusten: espesas, líquidas, cremosas, la tomatera de Elma es versátil y muy fácil de utilizar.

Se conforma de material de plástico color rojo, por lo que es muy fácil de limpiar. Su base es plana para qe puedas colocar sobre cualquier superficie, ya que tiene completa estabilidad para que no tengas interrupción alguna mientras trituras los tomates.

Tiene una cavidad extensa para colocar varios tomates y obtener en menor tiempo cada salsa. Incluye una bandeja grande y rampa para una fácil expedición y recolecta de tu salsa de tomate. Funciona con una manivela de plástico fácil de utilizar.