Saltar al contenido
Picadora de Carne

Mejor Picadora de Carne Eléctrica

picadora de carne electrica

Las picadoras de carne eléctricas son el perfecto aparato para aquellas personas que desean disfrutar de una comida más sana y nutritiva. Esto se debe a que te permiten moler la carne a tu gusto, ajustando a la perfección el nivel de grasas y todo esto libre de químicos conservantes.

Por otro lado, cuando compramos una carne molida en el supermercado al entrar en contacto con el aire comienza un proceso de oxidación de la comida que degrada los nutrientes.

A esto se suma el hecho que podrás preparar tus propios embutidos, como chorizos y salchichas, así como perfectas carnes para hamburguesa y albóndigas.

El funcionamiento de las picadoras de carne eléctricas es bastante simple. Se trata de un motor que mueve un tornillo infinito que se encuentra dentro de un cilindro, este lleva la carne hacia unas cuchillas giratorias.

La carne picada pasa finalmente por una placa de metas con orificios. Muchas de estas máquinas vienen con diversos accesorios como empujadores de carne y desde luego los picos para embutir.

Con estos equipos puedes moler carne de cerdo, cordero, ternera o pollo, pero lo mejor es que al ser eléctrica no tienes que esforzarte girando una manivela.

Las picadoras de carne eléctrica son sumamente populares y esto ha traído como consecuencia que abunden las marcas y modelos que prometen ser los mejores.

Por esta razón hemos elaborado este artículo que reúne las mejores picadoras eléctricas de carne. Ya, sin más preámbulos, empecemos.

1.- Picadora de carne eléctrica FOR ME FMG-2083

Iniciamos esta reseña con la picadora eléctrica de carne de la marca FOR ME. Se trata de un equipo sencillo pero potente, cuyo precio resulta bastante solidario.

Su funcionamiento se debe a su motor de 2000W dan la fuerza necesaria para que sus cuchillas de acero inoxidable puedan cortar carne y legumbres sin problema alguno.

Viene con 3 placas circulares fabricadas en acero inoxidable vienen con distintas medidas en sus orificios permitiéndote obtener un triturado grueso, mediano o muy fino. Esto se adecúa a la perfección para trocear la carne al nivel perfecto según la preparación que requieras.

En cuanto a su manejo, resulta sencillo gracias a sus tres botones: encendido, retroceso del tornillo y apagado. Es muy sencillo montarla y desmontarla. El resto de sus piezas metálicas están fabricadas en aluminio, siendo aptas para lavar en el lavavajillas.

Es un electrodoméstico muy seguro, ya que dispone de un sistema de apagado en caso de que se sobre caliente. En su base cuenta con un sistema de succión que lo fija mientras lo usa.

Por otro lado, sus cuchillas quedan completamente selladas. Esta picadora de carne eléctrica incluye los picos para hacer embutidos.

2.- Aobosi Picadora de Carne Eléctrica

Si deseas una carne picada a nivel profesional en una máquina que te ofrece una relación calidad precio imbatible te recomendamos la picadora eléctrica de carne Aobosi.

Tiene una potencia de 350W pero alcanza un máximo de unos 1200W, con tal rendimiento es capaz de moler un kilo de carne en tan solo un minuto. No obstante, su motor resulta ser silencioso.

A nivel de funcionamiento tiene un botón para encender, apagar y otro para poner el tornillo en retroceso. En lo que respecta al nivel de corte, viene con 3 placas de acero inoxidable que te dan la oportunidad de obtener un nivel de picado de 3, 5 y 7 milímetros.

Para aumentar su versatilidad viene con un kit para hacer embutidos y un dispositivo para preparar kibbe.

Este es una picadora eléctrica sumamente segura, pues dispone de un interruptor dual que impide el activado por accidente. Su diseño y forma le confieren una extraordinaria estabilidad.

A esto se suma su sistema electrónico de protección en caso de sobrecalentamiento.

La facilidad del montaje y desmontaje es realmente sorprendente, pues permite equipar la picadora en poco tiempo. Sus partes, menos la base que contiene el motor, se pueden lavar bajo el agua de grifo, aunque no son aptas para meterlas en lavavajillas.

Este fabuloso equipo mide 38,1 x 17 x 31 centímetros y pesa unos 3,5 kilogramos. Como elemento adicional cuenta con una garantía de un año y soporte técnico de por vida.

3.- Picadora de carne eléctrica IMURZ

Con un diseño elegante y disponible en color rojo y negro, la picadora eléctrica de carne IMURZ es la mezcla perfecta de buen gusto con máxima funcionalidad. Es muy fácil de trabajar con ella gracias a su botón que enciende apaga y activa el retroceso.

En la parte superior está dispuesta su bandeja de aluminio de forma rectangular que te permitirá manipular una cantidad significativa de carne y hacer esta labor más rápida y sencilla.

Para ampliar los tipos de términos tienes un set de 3 placas de acero inoxidable con aberturas de distinto grosor. Además se incluyen los accesorios para hacer salchichas y kibbe. Independientemente del fin que le vayas a dar a la carne, el montaje es muy sencillo y seguro.

Sus medidas son 26,5 x 18,5 x 33,5 centímetros y su peso total alcanza los 3,36 kilogramos, lo que la hace compacta y ligera. Las partes que entran en contacto con la carne, por los materiales en que están fabricados, se deben lavar en agua de grifo y nunca en lavavajillas.

4.- Kenwood MG510

Cuando hablamos de poder y calidad lo primero que pensamos en la picadora de carne eléctrica Keenwood MG510. Lo primero a resaltar es que este es un artículo de gama alta capaz de picar el tipo de carne que te plazca de manera rápida y segura.

Esta máquina cuenta con unos 1600W de potencia lista para triturar hasta unos 2 kilogramos de carne en un minuto.

Al igual que otros modelos del mismo estilo cuenta con interruptores para prender, apagar y usar el retroceso. Su bandeja superior de forma circular, junto con su empujador te permitirá procesar la carne de manera rápida y muy segura.

Dispone de prácticos accesorios para hacer tanto delicioso kibbe como sensacionales salchichas esto se suma su genial guarda polvo que la resguardará de la suciedad mientras no está en uso.

Este es un equipo de tamaño mediano, ostentando unas dimensiones de 26,5 x 21 x 34,5 centímetros, su peso es de 5,32 kilogramos. Aunque es un equipo cuyo precio es un poco superior a otros, su calidad, robustez, potencia, seguridad y desempeño sin igual bien vale la inversión de cada centavo.

5.- Bosch ProPower MFW67440

Base de 700W de potencia, con un máximo de 2000W y capacidad de procesar unos 3,5 kilogramos de carne por minuto, son la carta de presentación de la imponente Bosch ProPower MFW67440.

Los resultados de cortes imposibles de otra manera lo tendrás en apenas segundos. Si ocurre un atascamiento, simplemente activa su velocidad de retroceso.

Tiene un conjunto de 10 funciones creadas para acondicionar las capacidades de esta picadora eléctrica a distintos tipos de alimentos, ya sea carnes de pollo, pato, ternera, pescado, quesos, vegetales, setas, pimienta, etc.

Todo esto es posible gracias a sus increíbles accesorios. Por un lado cuentas con los clásicos discos con aberturas de 3, 4,8 y 8 milímetros. A estos se suman los especiales para sacar rebanadas o ralladuras de vegetales o quesos, ideal para hacer ensaladas al instante. No podían faltar los implementos para embutir.

Aunque creas que todo esto lo puedes hacer solo en una picadora de grandes proporciones te sorprenderá saber que la Bosch ProPower MFW67440 es compacta. Incluye un compartimiento especial para guardar el cable y los discos.

En cuanto a su seguridad su base tiene gomas antideslizantes y cierre de emergencia tras conectarse.

Esta máquina eléctrica picadora de carne es perfecta para las personas que tienen una cocina de escasas proporciones o les encanta ahorrar espacio. La razón es simple, reúne todo este poder y cualidades en un artículo de 29,5 x 19,9 x 25,4 centímetros y pesa unos 5,22 kilogramos.

6.- Picadora de carne eléctrica Bosch MFW68660

Si el modelo anterior de Bosh te pareció imponente la MFW68660 te dejará sin aliento. Este equipo de alta gama cuenta con un motor de potencia máxima de 2200W que le permiten procesar nada menos que 4,3 kilogramos de carne por minuto.

Cuenta con sus discos para triturado fino, medio y grueso, pero a eso se le suman un enorme conjunto de accesorios. Entre estos se encuentran: una boca de alimentación, exprimidera, molde para embutir, pieza para llenado de sal y más.

De este modo, la picadora de carne Bosch MFW68660 es capaz de cumplir con 20 funciones distintas en la cocina siendo un completo abundante en cada preparación.

A esto se suman propiedades como la inclusión de un espacio espacialmente diseñado para guardar el cable y los discos. Cuenta con la función de reversa para desatascar el tornillo.

En cuanto a las dimensiones, esta máquina picadora de carne mide unos 32,79 x 28,3 x 39,8 centímetros y cuenta con un peso total de 6,4 kilogramos. Si bien resulta algo pesada ten en consideración que un motor tan potente suele ser más grande que el promedio.