Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Clatronic

Picadora de Carne Clatronic

Las picadoras de carne de la marca Clatronic son excelentes electrodomésticos para procesar todo tipo de carnes de res, cerdo y más. Con estas podrás picar la carne para preparar salsas de pasta, salchichas y una gran variedad de platillos interesantes.

Un factor importante a tomar en cuenta al escoger una picadora de carne, es la marca, por lo que te recomendamos buscar siempre productos de calidad como los de Clatronic.

¿Cuál es la mejor picadora de carne de la marca Clatronic?

Entre las opciones diseñadas y elaboradas por Clatronic encontrarás productos de alta calidad con diseños de gran robustez.

Esta marca se destaca por incluir materiales de alta calidad tanto al cuerpo base de las picadoras como a las piezas que forman parte del proceso de picado, obteniendo un mejor desempeño de estas.

A continuación te mostramos algunas de las mejores picadoras de carne de esta marca.

Clatronic – Picadora de carne FW3506 de 1.200W

La picadora de carne Clatronic FW3506 es una opción destacada entre los productos de la categoría por su excelente potencia, gran durabilidad y diseño superior.

El motor incluido en esta picadora otorga 1.2000 W, con lo que podrás picar cómodamente cualquier corte de carne en un periodo corto de tiempo. Las cuchillas de picar incluidas dentro del dispositivo están fabricadas con acero inoxidable y cuentan con un sistema de auto-afilado, brindándole una mayor vida útil.

Para brindarte una mayor versatilidad de uso a nivel doméstico así como profesional, cuentas con 3 discos de acero inoxidable para cambiar en el dispositivo, obteniendo cortes de 3, 5 y 7 mm.

Adicionalmente, cuentas con un accesorio embutidor de salchichas, un accesorio para hacer galletas e inclusive el accesorio de Kebbe. El dispositivo para empujar la carne en la picadora está elaborado con plástico endurecido de alta calidad.

Otorga mayor dureza para no generar accidentes o que este se pueda dañar.

Las dimensiones de este equipo para triturar carne son de 17 x 33 x 35.5 cm, por lo que es necesario tener un espacio suficiente para su colocación.

El peso es de 4.1 kg e incluye un soporte resistente, que le permitirá fijarse en donde se coloque sin tambalearse al momento de que se encienda el potente motor de la picadora. El funcionamiento es muy intuitivo, ya que tan sólo cuenta con un botón de encendido y apagado, permitiendo accionarla con facilidad.

Clatronic – Robot de cocina KM3674 con picadora de carne incluido

Cuando buscas tener un electrodoméstico que te ayude en la cocina y también deseas una picadora, sin duda alguna el robot de cocina Clatronic KM3574 es la opción perfecta.

Este dispositivo cuenta con batidora, amasadora, licuadora, accesorios para paste y una picadora de carne. Es la mejor opción para procesar todos los alimentos que desees para tus preparaciones. El bol de acero que incluye tiene una capacidad de 6.2L y el funcionamiento del equipo cuenta con 12 velocidades.

La potencia del motor es de 1.200W, permitiéndote procesar fácilmente toda la carne que necesites para preparar platos para toda la familia. Para obtener distintos resultados con la picadora, cuentas con 3 discos de acero inoxidable y distintos tamaños, para obtener el resultado que necesites al picar la carne.

Además de estos, el robot de cocina incluye una variedad de hasta 16 accesorios distintos para realizar todo tipo de preparaciones con los implementos ideales para cocinar.

Para ser un electrodoméstico que vale por varios, se adapta perfectamente al espacio en el hogar, contando con unas dimensiones de 42.1 x 29.3 x 33.6 cm. Al buscar un lugar para colocar el robot, es mejor encontrar fijo, ya que su peso es de 8.5kg.

Sin embargo, esto también le brindará un mejor soporte para no tambalearse al funciona.

La pantalla de LCD utilizada para interactuar con las funciones cuenta con un sistema de retroiluminación azul, para visualizar mejor las opciones a toda hora.

Clatronic – picadora de carne semi-profesional FW3151

Al buscar una picadora de carne semi-profesional la Clatronic FW3151 es una de las opciones más destacadas por su diseño, potencia y funcionalidad.

El consumo de potencia eléctrica de este tan sólo 550W, sin embargo, la capacidad de picado es de hasta 1.000W, permitiéndote trocear distintos cortes de carne con gran facilidad.

Tanto las cuchillas, bandeja de llenado como el tubo de procesamiento están elaborados de un metal resistente, de muy alta calidad. Para variar los tamaños del resultado final, cuentas con 3 discos de trituración para obtener cortes pequeños, medianos y grandes.

Adicionalmente, este dispositivo incluya un accesorio para hacer galletas y uno para embutir salchichas, permitiéndote realizar las mejores preparaciones con especias de alta calidad.

Aunque sea un electrodoméstico de uso semi-profesional, su tamaño es similar a otras opciones con unas dimensiones de 33 x 19.5 x 35 cm, pudiendo acogerse en cualquier espacio de la cocina.

El peso es de 3.65kg, por lo que se recomienda no estarla moviendo para evitar accidentes en el proceso. Buscando un funcionamiento más simple, este electrodoméstico sólo incluye dos botones.

Uno para el proceso de encendido y apagado así como otro para fijar la dirección normal o reversa de las cuchillas.