Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Cecotec

Picadora de Carne Cecotec

Cecotec es una de las marcas con mayor experiencia en picadoras y batidoras. Los modelos que ha dise√Īado en estos √ļltimos a√Īos han sido una demostraci√≥n de ello.

Al ojear las características de sus modelos, ya sean manuales o automáticas, te darás cuenta de la calidad del producto. En la fabricación de sus equipos incluyen siempre materiales de primera para ofrecer productos duraderos.

En cuanto al funcionamiento, encontraras modelos que incluyen los  motores más potentes. Además incluyen sistemas mecánicos de los eficientes para evitar pérdidas de potencia, al tiempo que facilitan tu trabajo.

Otro punto a favor de esta marca es su versatilidad. Cuando hablamos de una picadora de carne Cecotec nos referimos a equipos capaces de picar desde verduras o alimentos blandos hasta distintos tipos de carnes.

Es por esta raz√≥n que encontraremos modelos con hasta 21 velocidades diferentes para elegir seg√ļn la preparaci√≥n.

Cecotec no solo ofrece equipos manuales, sino que ha decidido incursionar en la fabricaci√≥n de equipos un poco m√°s robustos. Ejemplo de estos son las batidoras tan √ļtiles en el hogar. Definitivamente, si necesitas un verdadero ayudante en la cocina un equipo Cecotec es la mejor opci√≥n.

An√°lisis – Comparativo Picadoras de Carne Cecotec

A continuación listaremos varias de las mejores picadoras que ofrece la marca Cecotec que debes conocer.

Picadora Eléctrica TitanGlass 1000 Cecotec

Esta es uno de los modelos de Cecotec m√°s buscados tanto por su funcionalidad como por su versatilidad. Cuenta con un dise√Īo tanto c√≥modo, as√≠ como compacto.

Este modelo integra un cuerpo de acero inoxidable, equipado con un bol de cristal de alta calidad con capacidad de 1 litro. Esto te ofrece espacio suficiente espacio para picar o trocear frutas, verduras e incluso carne.

Esta peque√Īa picadora dispone 400 W de potencia capacit√°ndola para tareas duras como picar y pulverizar hielo. Por sus cuchillas no tendr√°s que preocuparte ya que cuentan con un recubrimiento de titanio.

Dicho recubrimiento le permite mantener su afilado por m√°s tiempo adem√°s de mejorar su dureza. Sus cuchillas son desmontables y puedes elegir utilizar 2 o 4 hojas. Estas hojas se ajustan a diferentes alturas para obtener cortes finos hasta un buen triturado, incluso con alimentos duros.

Dispone de un sistema ControlSpeed de un solo bot√≥n. Esta funci√≥n te permite regular la velocidad seg√ļn la presi√≥n con la que pulses el bot√≥n. As√≠ tendr√°s el control de lo que vas picando obteniendo los resultados esperados.

La TitanGlass consta de varias piezas no eléctricas fáciles de desmontar y limpiar, aptas para lavavajillas. Para tu comodidad esta poderosa picadora, también incluye base antideslizante y hueco recogecables. Esto es perfecto para evitar desastres en la cocina.

Batidora de Mano PowerGear 1500 Pro Cecotec

Esta batidora de mano tiene un motor de 1500 W de potencia que integra 21 velocidades y función turbo. Esto la hace la batidora de mano  más potente que podrás encontrar en el mercado.

Esta gran potencia la combina con un sistema de engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas. Además de ser un sistema menos ruidoso, te ofrece una batidora con capacidad de cortar o tritura el alimento que desees.

Incluye duradera cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que brinda un afilado por más tiempo. Incluso ofrece resultados hasta 4 veces más rápidos y finos que otras batidoras domésticas.

El Sistema Fix Plus que incorpora permite un desmontaje fácil del pie y los accesorios, así como una fácil colocación.

Incluye una campana dise√Īada especialmente para evitar salpicaduras, con recubrimiento soft touch adem√°s de un indicador luminoso de funcionamiento. Equipado con iceblade, cuchilla especial para picar hielo, as√≠ como vaso con tapa de 800 ml de capacidad.

También viene con picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla para picar hielo y varillas montaclaras. Todo libre de BPA y apto para lavavajillas.

Hand-held Blender PowerGear 1500 XL Pro Cecotec

Con este equipo Cecotec ofrece una batidora de mano modelo XL con la máxima potencia disponible en el mercado. Equipada con un motor que brinda una potencia de 1500 W combinado con un engranaje de acero para una transmisión más duradera.

Esto le da la capacidad de ofrecer hasta 21 velocidades m√°s una funci√≥n Turbo muy √ļtil en la cocina.

Esta batidora de mano incluye una cuchilla IceBlade para picar hielo. Dispone de una cuchilla X-Blades de 4 hojas con revestimiento de titanio que mejora el filo y la dureza.

La PowerGear 1500 XL Pro tiene un pie extralargo para un uso más cómodo, así como un protector contra salpicaduras. Está equipada con revestimiento de tacto suave que mejora el agarre  además de un indicador luminoso de funcionamiento.

Este modelo de Cecotec también integra el Sistema Fix Plus que permite una fácil instalación y extracción tanto del pie como de los accesorios. Los accesorios que incluyen son: vaso con tapa de 800 ml, picadora de 600 ml con cuchilla IceBlade y varillas para batir.

Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro Cecotec

La Powerful Titanium de Cecotec es una batidora de mano modelo XL de pie extralargo con acabados en acero inoxidable. Equipada con un motor de 1000 W de potencia con capacidad para ofrecer hasta 21 velocidades y función turbo.

Las velocidades más bajas están recomendadas para batir huevos, las intermedias para trocear y triturar verduras. Por su parte, las velocidades más altas se recomiendan para pulverizar alimentos más duros, así como para montar claras.

Este modelo viene con una cuchilla de 4 hojas dise√Īada para conseguir un triturado √≥ptimo con 20% m√°s eficiencia. Esta cuchilla ofrece un resultado hasta 4 veces m√°s r√°pido y fino. Adem√°s de eso tiene un recubrimiento de titanio que mejora la dureza manteniendo el afilado.

Esta batidora integra un Sistema easyfix de fácil colocación y desmontaje del pie y accesorios. Los accesorios que incluyen son: vaso de 800 ml con tapa, procesador de 1250 ml, 4 discos de corte y varillas montaclaras. También integra campana para evitar salpicaduras, todo libre de BPA.

Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro Cecotec

Esta es una batidora de vaso semiprofesional que cuenta con motor de 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Equipada con engranaje Metaluxe para aumentar la durabilidad aprovechando la potencia efectiva al 100%.

Es uno de los modelos m√°s sofisticados con acabados en acero inoxidable y hermosa jarra profesional de Tritan de 2L. La jarra es ligera, libre de BPA, con alta resistencia a impactos y a cambios de temperatura.

Este modelo tiene indicadores luminosos de funcionamiento, así como ventosas antideslizante para un mejor control. Con Security Check System para que funcione solo con el vaso y la tapa bien colocados.

Tiene tanto tapa con cierre hermético como tapón dosificador para agregar ingredientes mientras estas batiendo.

Sus cuchillas son f√°cilmente desmontables, adem√°s incluye accesorio para desmontarlas, lo que permite agilizar su limpieza. Este modelo tiene capacidad para batir, picar y mezclar hasta los ingredientes m√°s duros en poco tiempo.

Esto es debido a sus 8 cuchillas con recubrimiento de titanio negro.

También incluye tecnología UltraMove que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación. Esta tecnología favorece un mezclado uniforme, gracias a la forma e inclinación de la jarra.

La Power Black Titanium 2000 integra 3 programas preconfigurados para trabajar de manera automática. El Programa Smoothie pasa por varias velocidades hasta conseguir el batido perfecto. El Programa Ice Crush permite para picar hielo y el Programa Puré para preparar salsas y purés con la mejor textura.