Saltar al contenido
Picadora de Carne

Picadora de Carne Eléctrica Aobosi

Picadora de Carne Eléctrica Aobosi

Los amantes de la cocina saben valorar el sabor y la calidad de una carne recién picada. Esto es esencial a la hora de preparar salchichas, kibbe, hamburguesas, albóndigas, pastel de carne etc.

El problema es que para hacerlo bien requerimos no solo necesitamos buena carne, sino que es necesario contar con una excelente herramienta.

¬ŅCu√°l es la mejor picadora de carne de la marca Aobosi?

En la actualidad existen muchas marcas y modelos que poseen excelentes prestaciones y características. Hoy te vamos a hablar de Aobosi, una marca de origen chino que ha incursionado en el mercado trayendo una amplia gama de electrodomésticos, todos ellos excelentes.

De estos, sus picadoras de carne son el deleite de aquellos, que como tu y nosotros amamos la textura de una buena carne molida. Ya, sin más demora, veamos el principal modelo de picadora de carne eléctrica Aobosi.

Picadora de carne eléctrica Aobosi 3 en 1

Estamos en la presencia de una incre√≠ble picadora de carne que a un precio realmente bajo, re√ļne un conjunto de caracter√≠sticas que la distinguen sobre marcas mas reconocidas.

No solo sirve para picar carne de ternera, sino que podrás moler carne de pollo, cordero, cerdo y más. Esta particular combinación hace de la picadora de carne eléctrica Aobosi de 1200 W en una de las preferidas y más vendidas por internet.

Dise√Īo y elementos t√©cnicos

Viéndola técnicamente este modelo tiene un peso de 3,68 kilogramos, mientras que sus medidas son 42 x 25,2 x 22,8 centímetros. Su forma es trapezoidal, que en conjunción con su color gris y negro, sumado al brillo metálico de las piezas de molienda, le dan un aspecto elegante.

Su motor de cobre tiene una potencia nominal de 350 W, pero alcanza una potencia máxima de 1200 W. A nivel de los materiales, las 3 piezas de moler y la cuchilla están fabricadas en acero inoxidable, haciéndolas resistentes y fáciles de limpiar.

Facilidad de uso

En cuanto a su manejo este es simple. Tiene un interruptor para encenderla, apagarla o activar la reversa en casos de presentarse una obstrucción. El montaje y desmontaje de esta máquina eléctrica de picar carne es muy sencillo, por lo cual sacarla y ponerla a trabajar y después lavarla y guardarla es algo sin complicación.

Para usarla una vez encendida colocas la carne por la boca de alimentación, la empujas con el palo especial y comenzaras a obtener carne finamente cortada a tu gusto. Cuenta con una bandeja de metal en la parte superior que sirve de descanso a la carne antes de procesarla, lo que facilita todo el proceso.

Accesorios

Puedes elegir el grosor de la carne molida gracias a sus placas de 3 milímetros, par a corte fino, 5 milímetros, para corte medio y 7 milímetros, para corte grueso.

Pero no se limita a esto, ya que sus accesorios, la embutidora de salchichas y su fabricante de kibbe, te ayudar√°n a expandir tus horizontes culinarios. Como accesorio final no podemos dejar de mencionar su palo empujador que te va a permitir aumentar la eficiencia de la picadora de carne.

Seguridad

La seguridad es otro de los puntos fuertes de este equipo. En su base se encuentran unas gomas antideslizantes que aumentan notoriamente la estabilidad de la picadora de carne eléctrica Aobosi. A nivel de encendido, hay un segundo botón de seguridad dual, si este no está activado a la par que el otro el equipo no enciende. Esto es así para prevenir que por accidente se encienda la máquina cuando no se debe.

Por √ļltimo, pero no menos importante, hay que destacar la inclusi√≥n del sistema de protecci√≥n en caso de que se incremente la temperatura del el aparato.

Es com√ļn que los motores de estas picadoras se calienten mientras los empleamos, si extendemos las sesiones de uso habr√° m√°s calor. Para impedir que esto afecte los componentes el√©ctricos y mec√°nicos, cuenta con un sensor que apaga la picadora si se sobre calienta. De este modo la vida √ļtil del equipo se alargar√° significativamente.

Limpieza y mantenimiento

Ya hablamos de lo f√°cil quera montarlo y desmontarlo, esto √ļltimo facilita enormemente la tarea de limpiar la maquina luego de usarla. Sin embargo, debes tener siempre en cuenta que sus partes no son aptas para lavarlas en el lavavajillas, por lo que tienes que usar agua de grifo. Una vez lavadas las piezas procede a secarlas.

Pros
  • Dise√Īo estable, c√≥modo y pr√°ctico.
  • Ofrece una gran potencia, lo que se traduce en una gran capacidad de trabajo.
  • Sus accesorios, el embustidor de salchichas y fabricante de kibbe, dan opciones a la hora de cocinar.
  • Es un equipo muy seguro y estable.
  • Imbatible relaci√≥n calidad ‚Äď precio.
  • Goza de garant√≠a de 12 meses y soporte t√©cnico de por vida.
Contras
  • Aunque es potente y cumplidora, es de uso dom√©stico y no de car√°cter industrial.