Saltar al contenido
Picadora de Carne

Mejor Picadora de Carne de 1200W

picadora de carne 1200w

Cuando buscamos una picadora de carne eléctrica muchas veces nos detenemos en analizar factores como los accesorios o si resulta fácil de limpiar.

Pero solamente el que ha trabajado con estos equipos sabe que estos elementos, aunque son importantes, nunca superan en prioridad a la potencia que debe tener una picadora de carne.

La potencia define la capacidad de trabajo que puede soportar tu m√°quina picadora de carne. De este modo mientras mayor sea la potencia, digamos unos imponentes 1200W, podr√°s moler varios kilos por vez.

Una mayor potencia también significa que podrás picar muchos más alimentos sin que la máquina sufra un desgaste o estrés mecánico, esto implica extender su longevidad.

Ya es hora que te presentemos las mejores picadoras de carne del 1200W que podr√°s encontrar en el mercado. Sin m√°s pre√°mbulos, empecemos nuestro recorrido

1.- Picadora de carne Tristar VM4210

Arrancamos esta rese√Īa con una de nuestras favoritas, la Tristar VM4210. Lo primero que destaca al verla es su dise√Īo elegante que, en conjunci√≥n con su color blanco, la hace combinar en cualquier cocina.

Sus medidas son 15 x 35 x 34 centímetros y tiene un peso de 3,21 kilogramos, esto junto a su asa incorporada la hace bastante compacta y fácil de guardar una vez que la hayas usado.

Su funcionamiento es igual de sencillo gracias a que con un solo botón puedes controlar el encendido, apagado y la marcha atrás. Su retroceso te permitirá solventar cualquier obstrucción posible.

Los componentes de molienda y el deposito de la carne están fabricados en aluminio, siendo compatibles con el lavavajillas. Entre tanto las cuchillas y los discos están fabricados en acero inoxidable de la más alta calidad, lo que le confiere una altísima resistencia y durabilidad.

Al hablar de accesorios esta picadora de carne de 1200W incluye 3 discos para obtener cortes que van desde el grueso al más fino. Ideal para preparar kibbe y/o salchichas gracias a sus adaptadores, también un palo empujador y su respectivo manual de instrucciones.

En resumen nos encontramos con un electrodoméstico sensacional perfecto para que hagas tus salchichas a tu gusto y con la cantidad de grasa adecuada. Desde todo ángulo, perfecta, poderosa y eficiente.

2.- Aobosi Picadora de Carne Eléctrica de 1200W 3 en 1

Cuando hablamos de máquinas picadoras con potencia, lo primero que nos viene a la mente son los modelos creados por Aobosi. Entre ellas la de 1200W es una sensación.

Partamos del hecho de que su poder viene dado por su motor de puro cobre que moviliza a su sistema mec√°nico para moler la carne en solo instantes.

En lo que respecta a su uso es sencillo, pues con tan solo un botón lo puedes prender y apagar e inclusive activar la reversa en casos de bloqueos.

Su sistema de molienda procesa los alimentos dejando la carne tan magra como tu lo desees, ayudándote a mantener tu salud en buen estado. Sus 3 placas circulares de acero inoxidable de 3, 5 y 7 milímetros te garantizan carne picada perfecta para distintas preparaciones espectaculares: kibbe, salchichas, chorizos, hamburguesas, albóndigas, pasteles de carne y mucho más.

Destaca por su enorme seguridad, ya que tiene un botón de seguridad dual que condiciona el encendido cuando se activan los dos. De este modo se previene que la picadora de carne Aobosi de 1200W se prenda por error.

Para evitar su sobrecalentamiento cuenta con un preciso sistema de apagado que apaga la m√°quina si se presentan temperaturas que pongan en riesgo al equipo. En lo que respecta a su estabilidad, su dise√Īo y bases de goma le confieren una gran firmeza.

Quiz√°s el √ļnico punto que no nos convenci√≥ del todo es que sus piezas no se pueden lavar en lavavajillas, pero al ver su precio tan bajo este detalle es insignificante.

3.- Robot de Cocina Multifunción Clatronic KM 3674

El robot de cocina multifunci√≥n Clatronic KM 3674 es tan genial que merece un art√≠culo exclusivo. Lo primero a se√Īalar es lo m√°s obvio: esta es una m√°quina picadora, batidora, amasadora, licuadora y hasta puede hacer pasta. Permite escoger 12 niveles de velocidad, temporizador, modo de amasado y m√°s.

Su dise√Īo es pr√°ctico y cuenta con un tama√Īo de 42,1 x 29,3 x 33,6 cent√≠metros y tiene un peso de 8,5 kilogramos. Si bien esto puede parecer algo pesado, recuerda que por s√≠ sola hace el trabajo de 5 electrodom√©sticos

Viene con un sorprendente total de 16 accesorios para cumplir a cabalidad cada una de estas tareas. Su bol de acero tiene un volumen de 6,2 litros. El conjunto de funciones se pueden seleccionar a través de un conjunto de simples controles y podrás ver cual escogiste en su pantalla LCD de iluminación azul.

Ahora bien, aunque hace muchas cosas, lo que m√°s nos interesa es su picadora de carne. Para esta tarea dispone de un sistema de engranajes realmente s√≥lido que le otorgan un desempe√Īo impecable. Su cuchilla y placas son de acero inoxidable, haci√©ndolos fuertes, resistentes y f√°ciles de lavar.

En cuanto a los accesorios de la picadora incluye dos boquillas para embutir. Adem√°s, la picadora sirve a su vez para hacer hasta 4 tipos de pasta con tan solo ajustar sus discos pl√°sticos especiales. Este robot multifuncional es a todas luces una alternativa excepcional en tu cocina.

4.- Picadora de carne Bomann FW 447 CB

Si buscas un equipo bueno y barato y que sea capaz de ahorrarte capaz de hacer tu vida en cocina m√°s simple la Bomann FW 447 CB es para ti. Su motor de 1200W activa sus cuchillas de acero inoxidable para obtener una molienda de carne perfecta.

Gracias a sus discos intercambiables, también de acero inoxidable, puedes obtener el grosor del corte que desees.

Su bandeja metálica superior, junto con su palo empujador te permiten tener trabajar con la carne de manera continua y sin retrasos. Entre sus accesorios encontramos los excelentes embutidores de salchicha y el preparador de kibbe. A estos se suma el accesorio para hacer galletas que da una enorme versatilidad a este electrodoméstico.

Su manejo es sencillo: un solo botón controla el encendido, apagado y retroceso. Un segundo interruptor evita los encendidos accidentales. En su base los pies tienen ventosas que aseguran una máxima sujeción a las superficies, lo que le da una increíble estabilidad.

Viendo sus dimensiones, estas son bastante adecuadas para cualquier cocina, ya que mide 41,5 x 25 x 20 centímetros y pesa unos escasos 700 gramos. Cuenta con un práctico compartimiento e la parte superior trasera creado para que guardes los discos y demás accesorios.

5.- Robot de cocina universal Klarstein Lucia Rossa 2G

Te presentamos un robot de cocina multifuncional que simplemente amar√°s, no solo por su desempe√Īo impresionante, sino tambi√©n por su hermoso dise√Īo y color rojo intenso.

Al ser un robot de cocina de varias funciones, puede licuar, batir, mezclar, amasar, hacer pastas y desde luego picar carne. Incluye todos sus 16 accesorios para cumplir todas sus impresionantes tareas.

En lo que respecta a su picadora de carne, el motor de 1200W te permite realizar una molienda de la carne r√°pida y eficiente. Entre su larga lista de accesorios se cuentan sus 3 discos para obtener la carne molida en distintos grosores. A esto se suma el embudo para embutidos especialmente dise√Īado para elaborar salchichas y chorizos.

Pero a esto debes sumar el hecho que su moledora con cualquiera de sus 6 piezas especiales puede hacer el mismo n√ļmero de tipos de las m√°s deliciosas pastas.

Esto hace de esta maquina un robot sensacional. Si piensas que por todas estas maravillas que logra hacer es una máquina muy costosa te sorprenderá sabre que es realmente económico.

A pesar de tantas funciones, su uso es simple, permitiendo un manejo bastante cómodo e intuitivo a cada paso. Este es un equipo compacto de unas dimensiones de 23,01 x 48,01 x 64,01 centímetros y un peso de 13,1 kilogramos.

6.- Aifeel: Robot de cocina 3 en 1

Al buscar un robot de cocina que integrara las funciones más indispensables y a su vez contara con un precio realmente accesible Aifeel robot de cocina 3 en 1 es la solución.

Estamos en presencia de una m√°quina cuyo potente motor de 1200W resulta perfecto para poner en funcionamiento la mezcladora, la batidora de vaso o su picadora de carne.

Dispone de 5 niveles de velocidad, a la que se suma la opción de pulso. A nivel de seguridad, destaca su sistema de apagado automático en caso de presentarse un aumento en la temperatura del equipo. Por otro lado, en su base cuenta con gomas antideslizantes en sus pies para dar una mayor estabilidad en cualquiera de sus usos.

Como picadora de carne, las partes met√°licas est√°n fabricadas en aluminio, mientras que los 3 discos y la cuchilla son de acero inoxidable. A esto se suman sus 3 accesorios de pl√°stico resistente, para hacer salchichas o kibbe.

En cuanto a sus dimensiones tenemos que mide 52 x 23,4 x 54,3 centímetros y llega a pesar unos 6,7 kilogramos